Eduardo Gianfrancesco manifestó su apoyo a Sergio Massa y a Luis Carranza

Eduardo Gianfrancesco expresó su respaldo apoyo a la lista de Unidos por una Nueva Alternativa (U.N.A.) en el orden nacional, provincial y municipal.

El joven dirigente manifestó: “hago público mi apoyo a las candidaturas a Presidente de la Nación de Sergio Massa, a Gobernador de la provincia de Buenos Aires de Felipe Solá y Intendente Municipal de Luis Carranza. Por ello, les pido de corazón a todos aquellos que siempre me acompañan y a las 2500 vecinos que en 2013 depositaron en mi persona su voto de confianza, que en estas elecciones generales del próximo domingo 25 de octubre voten la lista 138 de Unidos por una Nueva Alternativa (U.N.A), el único espacio en el cual se me abrieron las puertas de cara hacia el futuro para proyectar juntos el Escobar que todos queremos”.

El conocido comerciante maschwitchense dijo: “después de ver las amenazas que dos políticos hacen a un candidato de su misma lista y las denuncias que se vienen suscitando, no deja de sorprenderme lo compleja y agresiva que se ha vuelto el último tramo de esta campaña electoral en el Partido de Escobar. Es común de los Costa comprar candidatos para tratar de debilitar un espacio opositor y generar un envión anímico favorable hacia el suyo.
En las elecciones legislativas de 2013 compraron a un integrante de mi lista y pensaron que así me debilitarían. Después de ese hecho, logré sacar más votos en las elecciones generales que en las P.A.S.O. y las promesas que le hicieron al candidato tránsfuga nunca se las cumplieron.

Con esto quiero dejar en claro que los Costa son nefastos y que cambiemos significa también poder cambiar esta clase de prácticas políticas y también cambiar de dirigentes inescrupulosos que sólo les interesa el poder. En estas elecciones integré una lista como precandidato a segundo concejal que fue presentada en tiempo y forma,  pero no pudimos participar, fuimos proscriptos por los Costa”.

“Hoy, reafirmo mi compromiso de continuar trabajando por un Escobar mejor para todos y para que la ayuda social llegue a quienes verdaderamente la necesitan, como así también para que la política sea un instrumento para el beneficio de la gente y no beneficio de algunos dirigentes. La única batalla que se pierde es la que no se da, seguiremos adelante y no bajaremos los brazos”, concluyó el secretario general de la agrupación distrital “José Ignacio Rucci”, que en el orden nacional conduce la dirigente Claudia Rucci, hija del histórico dirigente gremial peronista, quien fuera precandidata a vicepresidenta de la Nación acompañando a José Manuel De la Sota en las P.A.S.O. del 9 de agosto pasado en que el gobernador cordobés participó enfrentando a Sergio Massa en la interna presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (U.N.A.).

Fuente: escobarnews.com