Cristian Ritondo: “con Leandro Costa daremos respuesta a tantas injusticias y reclamos”

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recorrió junto a candidatos a intendentes del Frente Cambiemos los distritos de Tigre, Escobar y Hurlingham.y señaló que el PRO ya está ballotage y lo que parecía una misión imposible “es una realidad”, al tiempo que pronosticó un triunfo de su jefe en segunda vuelta.

“Como decía el general Perón: la única verdad es la realidad y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”. En el día de la lealtad les pido a todos que no tengan miedo, que sean leales con los que le dice su corazón.  El pueblo reconoce a los leales y por eso el domingo 25 va a consagrar Mauricio Macri para el ballotage y el 22 de Noviembre como Presidente de todos los argentinos”, dijo.

Sobre la candidata a María Eugenia Vidal, Ritondo afirmo “María Eugenia crece todos los días. Estoy convencido que va a ser la próxima gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Esto es Aníbal o María Eugenia. El 25 de octubre en la Provincia no hay segunda vuelta, por eso debemos elegir quien administrará la educación, la salud y quien combatirá el narcotráfico. ¿Ustedes dejarían el futuro de sus hijos en manos de Aníbal Fernández?, se preguntó Ritondo.

Ritondo pidió en Escobar el voto para el candidato a intendente de Cambiemos en este municipio, Leandro Costa. “Leandro es un candidato muy joven que lleva toda la fuerza de Cambiemos a los barrios de Escobar. Su principal objetivo de gobierno es combatir el narcotráfico y sacar al los chicos del paco. En la Provincia no hay segunda vuelta. Aquí no hay presencia del Estado ni municipal, ni provincial ni nacional. Nosotros con Leandro Costa daremos respuesta a tantas injusticias y reclamos”, afirmó Ritondo.

En tanto, Leandro Costa afirmó “nuestra idea es transmitir los principios que Mauricio Macri quiere para el país. Reduciremos la demanda de drogas en los jóvenes, mediante inclusión social. Jornadas deportivas como las de hoy son una buena herramienta para demostrar que el Estado está presente”, agregó Costa en la plaza del barrio Chechela.

Fuente: escobarnews.com