Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.

Vale destacar que la Oficina de Empleo y Producción  trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

VIGILADOR GENERAL (EMPRESA CARBESS)

Hombres entre 21 y 55 años. Requisitos: estudio primarios finalizados, sin antecedentes penales ni tatuajes visibles. Tener experiencia en el área, no tener impedimentos para estar de pie largas jornadas y realizar caminatas.

VIGILADORES ( EMPRESA PROSEGUR)

Hombres entre 21 y 55 años. Requisitos: ser argentino o naturalizado con disponibilidad horaria.

VIGILADORES ( EMPRESA WATCHMAN) para country los Cardales

Hombres entre 25 y 50 años. Requisitos: contar con experiencia en seguridad, tener registro de conducir vigente, contar con primario completo y no poseer tatuajes visibles.

MÉDICO DE PLANTA /GUARDIA

Médicos de planta o guardia colegiado con residencia completa. Horario de trabajo: lunes a sábado.

PERSONAL PARA EL CUIDADO DE PERSONA MAYOR

Mujeres mayores de 18 años. Requisitos: tener experiencia en el cuidado de ancianos. Trabajo solo los domingos.  Es necesario residir en Escobar.

OPERARIOS de EXPEDICIÓN para empresa de bebidas

Hombres  entre de 25 a 50 años. Requisitos: contar con experiencia en expedición, tener el secundario completo con analítico y un mínimo de experiencia de 2 años en trato con camioneros. Turnos rotativos.

OPERARIO DEPOSITO para Hipermercado Pilar

Hombres de 20 a 35 años. Contar con el secundario completo y mínimo de experiencia de 1 año y tener horarios disponibles para trabajar mañana y tarde.

PINTORES para Pacheco

Hombres de 25 a 45 años. Requisitos: preferentemente contar con secundario completo y con experiencia en el área. Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

SOLDADORES para Pacheco

Hombres mayores de 25 años. Requisitos: contar con secundario completo y un mínimo de experiencia de 1 año.

Oferta semanal de capacitaciones

  • Capacitación en COACHING EMPRESARIAL.

Curso para generar excelentes resultados en su emprendimiento, dado por el especialista en COACH Ontológico, Matías de la Fuente. Se llevará a cabo el 25 de septiembre de 14 a 17 horas en la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280).

Invitamos a todos los beneficiarios del Programa Jóvenes y Progresar del Partido de Escobar a participar de la FERIA PROEMPLEAR 2015, organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en Tecnópolis. Partirá un micro desde la Casa de la Cultura de Escobar el día sábado 12 de septiembre a las 13:15 hs. Todos los beneficiarios interesados por favor acercarse a la Oficina de Empleo, Bernardo de Irigoyen 349. 1° P. Escobar, para inscribirse personalmente. Entrada, traslado y refrigerios totalmente gratuitos.