Ariel Sujarchuk: “La integración a través del deporte será uno de nuestros ejes de gobierno”

Ante más de 200 personas, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria mantuvo un encuentro con entidades deportivas de todas las localidades de Escobar, donde se analizaron proyectos que se implementarán a partir del 10 de diciembre.

“El deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo y la integridad de los pueblos”, señaló Ariel Sujarchuk al participar de un encuentro con entidades deportivas de todo el distrito. Y remarcó: “La integración a través del deporte será uno de nuestros ejes de gobierno”.

En la reunión, ante más de 200 personas, se analizaron diferentes proyectos que se implementarán a partir del 10 de diciembre. En ese sentido, Ariel Sujarchuk se mostró agradecido por el compromiso de las instituciones que participaron y se comprometió a profundizar las políticas que viene llevando adelante.

“En los últimos tres años, y sin ser intendente, hemos gestionado y acercado al distrito múltiples clínicas con los mejores deportistas en disciplinas como: tenis, rugby, vóley, básquet, natación, entre otras”, describió Ariel Sujarchuk, y recordó: “Desarrollamos en Escobar el Programa `Argentina Nuestra Cancha´ y los cooperativistas del `Argentina Trabaja´, construyeron el playón en el Club Armenio para que los chicos pueden practicar distintos deportes”.

Por último, Ariel Sujarchuk afirmó que todas estas acciones que se realizaron en materia deportiva se llevaron adelante a través de la articulación con los gobiernos provincial y nacional. Y aseguró: “Escobar va a privilegiar al deporte como herramienta de inserción social, como sinónimo de calidad de vida y como elemento fundamental de educación e igualdad de oportunidades”.

Fuente: escobarnews.com