Elio Miranda elogió el convenio entre la Municipalidad de Escobar y AySA

En la Segunda Sesión Extraordinaria del año 2015 se trató y aprobó un proyecto de ordenanza que estableció la convalidación de un Convenio Marco, celebrado entre la Municipalidad de Escobar, representada por su Intendente Municipal; y la Empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA S.A.), representada por el presidente de su Directorio.

El mencionado Convenio Marco, tiene por objeto la ejecucion y desarrollo de obras para proveer de agua potable de red y de desagües cloacales en el Partido de Escobar.

Al respecto el Presidente del HCD de Escobar, Concejal Elio A. Miranda, expreso: “ se trata de una obra de enorme envergadura, que fue y es el anhelo de todos los habitantes del partido de Escobar”.

“Todos conocemos los idas y vueltas que sufrimos los que vivimos en el partido con distintos proyectos de empresas privadas, que no se plasmaron en la realidad, y fue el Intendente Sandro Guzmán que comenzó con las gestiones de estas obras de agua potable de red y de desagües cloacales, alla por el 2011 cuando se firmó un convenio para estudiar la factibilidad de las obras” destacó, a la vez de subrayar que “en la agenda de las políticas públicas municipales, esta obra fue una prioridad, por su estrecha vinculación con la salud de la población del Partido”.

“Ahora en el 2015 -continuó explicando el Presidente del HCD- con la firma de este Convenio Marco, que nosotros los concejales acompañamos, tenemos certezas, de que en un plazo razonable, podamos ver el comienzo de las obras de provisión de agua potable de red y cloacas, que sin duda contribuirán a un sustancial mejora de la calidad de vida de todos los Escobarenses, lo que constituye un hito histórico, y por ello felicito a todos los que intervinieron en este logro”.

Fuente: escobarnews.com