Aseguran que en 8 meses terminarán el hospital de Garín

Así lo manifestó el ministro de salud bonaerense junto a Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente por el FpV en Escobar quien destacó: “Quiero agradecer al ministro Collia y al gobernador Daniel Scioli por su histórica gestión en la provincia, la cual nos hace redoblar el compromiso de seguir acercando políticas públicas para todos los vecinos del distrito”.

En el marco de la inauguración de la UPA Nº14 en Zárate, el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia aseguró que “muy pronto Escobar tendrá su Unidad de Pronta Atención (UPA24) y en 8 meses vamos a terminar el hospital de Garín”. Y agregó: “Ariel Sujarchuk sabe gestionar, él va a recomponer la salud de Escobar, porque tiene la decisión política de estar cerca de los vecinos, resolviendo sus problemas”.

En este sentido, Ariel Sujarchuk ponderó el trabajo realizado en materia de salud en la provincia al destacar la baja en la mortalidad infantil y su compromiso para con el distrito cada vez que les fue requerida su presencia. Por eso quiero agradecer al ministro Collia y al gobernador Daniel Scioli por su histórica gestión en la provincia, la cual nos hace redoblar el compromiso de seguir acercando políticas públicas para todos los vecinos del distrito” sentenció Ariel.


“Nuestro objetivo es acercar la salud a la gente, para descomprimir el hospital y responder a la demanda espontánea de los ciudadanos durante las 24 hs”, indicó Collía, y agregó: “Los recursos como dice Scioli no le importan al ciudadano de donde vienen, sino que le solucionen los problemas”.

Para finalizar, el candidato a Intendente del FpV enfatizó: “Cada vez que Escobar tuvo una necesidad, desde el ministerio de salud bonaerense vinieron trailers sanitarios a barrios donde nunca llega la salud, gracias al brazo largo de la provincia de Buenos Aires y al brazo largo del estado nacional. Porque no hay proyecto escobarense sin proyecto nacional”.

De la inauguración participó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; la ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, el embajador en Chile, Ginés González García y el diputado Jorge Landau, entre otras autoridades.

Fuente: escobarnews.com