Comenzó la inscripción para el PEV 3, para amoblamiento de los hogares

A partir de hoy y hasta el próximo 10 de septiembre, en el horario de 10 a 14 hs., se podrá inscribir en el PEV 3 (Programa Escobarense para la Vivienda), que en este caso está destinado aal amoblamiento de los hogares.

Ariel Sujarchuk, líder de la agrupación HACE – Hay Alternativa Para el Cambio en Escobar -, describió esta tercera etapa del PEV: “Se trata de cuatro módulos: el primero, para equipar el living comedor; el segundo, para artefactos y muebles de cocina; el tercero, que permitirá armar un dormitorio principal con cama matrimonial; y un cuarto, para el cuarto de los chicos”.

En este sentido, explicó que las condiciones de las cuotas son sólo de entre 160 y 200 pesos como máximo, y serán a tasa 0, fijas, mensuales y en pesos, al igual que en el PEV1 Y PEV2, de características solidarias, “por lo cual parte de la devolución de estas cuotas va en beneficio de las organizaciones y entidades de bien público del Partido de Escobar que conforman esta Comisión de Honor”.

pev 3

Módulos Disponibles

Módulo 1 – Living Comedor –
Compuesto por una mesa, cuatro sillas, un modular y un sillón. Mecanismo de devolución: 24 cuotas de $ 200.

Módulo 2 – Cocina –
Comprende un bajo mesada con mesada, una alacena y un artefacto de cocina con horno. Mecanismo de devolución: 24 cuotas de $ 200.

Módulo 3 – Dormitorio Principal –
Compuesto por 1 cama matrimonial, dos mesas de luz y una cómoda. Mecanismo de devolución: 24 cuotas de $ 160.

Módulo 4 – Dormitorio para Niños –
Compuesto por 1 cama marinera, una cama simple y una cómoda. Mecanismo de devolución: 24 cuotas de $ 160.

Cronograma de inscripciones de 10 a 14hs.
· 18 al 21 de agosto
José Hernández 1032 – Garín.
· 24 al 26 de agosto
Carlos de García y Las Amapolas – Maquinista Savio.

· 27, 28 y 31 de agosto
Ruta Prov. 25 N° 157 – Matheu.

· 1 al 3 de septiembre
Córdoba 1314 – Ing. Maschwitz.

· 4, 7, 8, 9 y 10 de septiembre
Tapia de Cruz 1183 – Belén de Escobar (Remanentes de todas las localidades).

Además, quienes quieran conocer más detalles del programa, podrán ingresar a la fan page de Ariel Sujarchuk en Facebook y clickear la aplicación con el logo del PEV o bien a través de la web arielhace2015.com.ar.

Los postulantes serán seleccionados mediante un sorteo público, ante escribano, que se realizará el jueves 24 de septiembre.

Fuente: escobarnews.com