La Cámara de Comercio de Escobar ofrece su espacio para el debate público de los candidatos a intendente

La institución ya había sido escenario donde varios aspirantes a intendentes presentaron sus propuestas antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En el día de ayer, el candidato a intendente de Escobar por UNA (Frente Renovador), Luis Carranza, en diálogo con escobarnews.com desafió a los otros cuatro candidatos a jefe comunal que superaron las PASO a un debate público sobre sus propuesta de gobierno.

Enterado de esto, el presidente de la Cámara de Comercio de Escobar, Hernán González, ofreció el espacio de la institución para la realización del debate a través de Twitter. “Ofrecemos la Cámara de Comercio como institución de Escobar como lugar para que se haga el debate” tuitió González.


Hoy, en diálogo con este medio, el presidente de la Cámara de Comercio escobarense fue más allá de los límites de los 140 caracteres e indicó: “Ayer, me enteré a través de escobarnews.com que Luis Carranza proponía un debate público a los otros candidatos a intendente, y me parece que la Cámara de Comercio de escobar, como institución independiente, por lo menos, debe ofrecer el lugar para este debate”.

No es la primera vez que los políticos en campaña visitarían la institución y, en ese sentido, González trajo a cuenta la experiencia previa a las PASO que se vivió en la Cámara de Comercio cuando varios de los aspirantes a suceder a Sandro Guzmán en la intendencia presentaron sus propuestas en la institución.

“Escuchamos varios proyectos y algunas ideas muy claras de cada uno de los pre candidatos que pasaron por acá, que tuvieron una altura y una predisposición que superaron nuestras expectativas con amplios explayamientos que motivaron que con algunos de ellos tuviéramos más de una reunión” detalló.

“Nosotros, como institución independiente ponemos el lugar para este debate público, ya el juego está abierto” concluyó Hernán González.

Fuente: escobarnews.com