Carranza desafió a los otros candidatos a intendentes de Escobar a un debate público

“Massa es el mejor candidato a presidente, es el candidato de las propuestas, mientras que Scioli y Macri son los candidatos del silencio” afirmó el candidato a intendente por el Frente Renovador.

El candidato a intendente de Escobar por UNA (Frente Renovador), Luis Carranza, calificó los resultados obtenidos en las PASO como un saldo positivo, luego que el electorado lo posicionara como el tercer aspirante a ocupar el sillón de Lambertuchi con el 18,03% de los votos. Y puso especial énfasis en desmitificar la polaridad entre el FpV para la Victoria y el macrismo al afirmar que “en la PASO Sergio Massa rompió esa idea impulsada tanto por el sciolismo, como por el macrismo de una polarización, para dejar a Sergio Massa fuera de la contienda electoral y quedó demostrado que las preferencias de los votantes está dividida en tercios, con más o con menos votos, pero la polarización no existió”.

“Ahora con más de dos meses de campaña por delante, tanto Sergio Massa, como Felipe Solá, van a tener el acompañamiento del pueblo argentino, y eso va a permitir que Massa entre en el ballotage y sea el próximo presidente de la Argentina, y que Felipe Solá el 25 de octubre se consagre como gobernador de la Provincia de Buenos Aires” detalló a la vez de entrar en comparaciones con los otros dos candidatos presidenciales afirmando que “Massa es el mejor candidato a presidente, es el candidato de las propuestas, mientras que Scioli y Macri son los candidatos del silencio”.

En el orden de mostrar propuestas al electorado, Carranza propone a los otros cuatro candidatos a intendente de Escobar a un debate público en el lugar, día y hora que permita que la mayor cantidad de gente lo puedan presenciar, en “un marco de respeto”. Y sugirió que el mecanismo de este debate sea coordinado por el primer candidato a concejal de cada fuerza política que participe del próximo comicio.

Carranza se muestra con optimismo a mejorar los resulltados electorales en el distrito de Escobar en octubre al indicar que ” a pesar de que solo tuvimos un poco más de un mes para hacer campaña, pudimos instalar a nuestro espacio político como una alternativa real de gobierno, por lo que estamos muy conformes con los resultados que hemos obtenido en estas PASO, y agradezco a los más de 20.000 escobarenses que nos acompañaron con su voto”.

“Le pido a aquellos que votaron otras propuestas, y fundamentalmente a los más de 10.000 electores que votaron en blanco, que nos acompañen en las elecciones del 25 de octubre” dijo Carranza a la vez de anticipar que “en estos 75 días nuestra campaña va a estar signada por el contacto con el vecino y la publicidad de nuestras propuestas de gobierno que tienen como eje fundamental la lucha contra la inseguridad, que es el principal reclamo de los vecinos”.

Fuente: escobarnews.com