Néstor Pitrola votó en Escobar “golpeado” por el accidente que se cobró la vida de un fiscal de mesa de su fuerza política

En horas de esta mañana, el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido Obrero, votó en la escuela primaria N°20 de Belén de Escobar.

Allí, luego de emitir su voto sostuvo que “Creo que haremos una gran elección, lo que no cambiará la tristeza por el accidente de nuestros compañeros” haciendo referencia al accidente automovilístico ocurrido en horas de esta mañana en el que dos militantes de la fuerza política perdieron la vida y otros tres resultaron cuando los jóvenes se dirigían a fiscalizar las elecciones.

No obstante, en cuanto al acto electoral advirtió que “se producen sistemáticas tapadas de nuestras boletas” por lo que insistió en aconsejar a los fiscales de la Lista de Unidad “extremar la revisión” en los cuartos oscuros.

también hizo referencia al lugar en que votó, pero lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde dijo: “Me tocó votar en las crudas condiciones de nuestro país y nuestra provincia: sin luz en la escuela 20 de Escobar y gran parte del distrito”.

 

Fuente: escobarnews.com