“Faltan boletas”, la frase más escuchada en las PASO

Al igual que en otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, miles de votantes se quejaron por la falta de boletas en los cuartos oscuros de la mayoría de las 486 mesas habilitadas en todo el distrito de Escobar.

El pre candidato a intendente de la Municipalidad de Escobar por el Frente Cambiemos, Leandro Costa, en horas de este mediodía había advertido que hubo “un robo” de boletas “organizado y escandaloso” de las papeletas de su fuerza política.

Pero no fue la única propuesta electoral que sufrió la falta de boletas, muchos de los más de 160 electores habilitados para estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, que buscaban la boleta del pre candidato a gobernador por el FpV Julián Dominguez, advertían a los presidentes de mesas la falta de boletas, sin embargo, la boleta del hombre de Chacabuco nunca apareció.

De hecho, off de record, algunos fiscales generales señalaron en diálogo con escobarnews.com que ya en las urnas enviadas por la Junta Electoral la boleta de la fórmula Dominguez- Espinoza “brillaba por su ausencia”.

Otro tanto ocurrió las boletas de UNA, que impulsa la pre candidatura a presidente de Sergio Massa y en Escobar la pre candidatura a intendente de Luis Carranza.

Fuente: escobarnews.com