“En los resultados de estas elecciones vamos a ver la genuina expresión del pueblo de Escobar”

Pasadas las 11 hs. de hoy, el pre candidato a intendente de la Municipalidad de Escobar por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, fue hasta la escuela EP N°26 de Matheu para votar.

Lo hizo acompañado por su esposa y sus hijos y, si bien habían más de 20 personas delante de él, hizo la cola en la que los medios de comunicación aprovecharon para entrevistarlo.

Con cautela y evitando quebrantar la veda electoral, Sujarchuk expresó que se sentía “optimista y felíz” de participar de estas primarias abiertas simultáneas y obligatorias, a la vez de señalar que los comicios se estaban llevando con “absoluta normalidad”.

Por otra parte sostuvo que “En los resultados de estas elecciones vamos a ver la genuina expresión del pueblo de Escobar”.

En cuanto a cómo iba a ser día, el pre candidato a intendente por el FpV indicó que tenía planificado almorzar en familia junto a algunos colaboradores de su espacio y por la noche se iba a trasladar hasta la sede del Centro Cultural Macacha Güemes para seguir de cerca la evolución de los resultados de las PASO.

Fuente: escobarnews.com