Escobar de Película crece y amplía sus propuestas

El festival de cine y video independiente, Escobar de Película, redobla su apuesta ampliando sus propuestas con la incorporación de una muestra de fotografía artística en el marco de la 12° edición del ya tradicional y reconocido concurso que convoca a realizadores de todo el mundo.

De esta manera, la comisión directiva de Escobar de Película busca con esta apertura sumar al festival todas las manifestaciones afines al séptimo arte.

Cabe destacar que la organización del área de Fotografía estará a cargo del fotógrafo Maximiliano Cinquerrui.

Requisitos:
Abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo.
· La temática es totalmente libre.
· La inscripción es libre y gratuita.
· Se aceptarán obras realizadas indistintamente de la técnica utilizada.
· No se admitirán obras con contenidos considerados pornográficos, racistas, antisemitas, que apelen a la intolerancia y a la discriminación o que divulguen cualquier tipo de violencia.
· Las obras deberán ser íntegramente de la autoría del fotógrafo, incluyendo fotomontajes de imágenes o fondos agregados a las obras (si los hubiere).
· Se seleccionarán 3 (tres) fotos por autor (enviar máximo 5 (cinco)). Posteriormente deberán ser enmarcadas por el autor en bastidor de 30cmx40cmx9mm sin marca de agua, firmas, título de la obra o cualquier otra inscripción en la misma (+ info www.facebook.com/MCFotografiabsas)
· El autor de las mismas podrá estar presente durante la exposición promocionando su trabajo, siempre y cuando no genere ningún tipo de conflicto con sus colegas, ofendiendo a los mismos o sus obras

Lugar y fecha de celebración
· La presentación de las obras se llevará a cabo los días 21 y 22 de Noviembre de 2015 en el marco del “12° Festival de Cine Independiente” a cargo de “Escobar de Película” en el prestigioso “Teatro Municipal Tomás Hugo Seminari” del partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Inscripción
· Inscribite en un www.facebook.com/MCFotografiabsas
· Tenés tiempo hasta el 30/10/2015

Fuente: escobarnews.com