Las bancas vacías fueron las protagonistas en el Concejo Deliberante de Escobar

Como todos los años en que hay elecciones, el Concejo Deliberante de Escobar muestra la misma postal: bancas vacías. En muchos casos la actividad proselitista se superpone a la del HCD, y muchos que están en plena campaña electoral prefieren asistir a un acto que sentarse en sus bancas.


Y hoy no fue la excepción, pasadas las 12 de este mediodía, el HCD dio inicio a su septima sesión ordinaria con la presencia de solo 15 de los 22 ediles. Luis Carranza, javier Pérez, Leandro Costa, Miriam Pierotti, Germán Maldonado, Pablo Ramos, María Rosa Pereyra y Claudia Dortona estuvieron ausentes en el inicio de la sesión que duró solo un puñado de minutos en los que no se trataron temas de relevancia.

Ninguno de los expedientes enumerados en el orden del día despertó el interés por debatir en el recinto, y los ediles presentes se limitaron a aprobarlos sin más trámite.

El número de concejales aumentó en el recinto poco antes del cierre de la sesión con la presencia de la concejal del FpV, Claudia Dortona, a quien se le sumó Lenadro Costa del vecinalismo.

Fuente: escobarnews.com