“Para mí es un honor encabezar la lista del FpV”

El referente de La Cámpora en Escobar, Pablo Ramos, ocupa el primer lugar de pre candidatos a concejales por el Frente para la Victoria, que encabeza el funcionario nacional Ariel Sujarchuk como aspirante a intendente de la municipalidad de Escobar.

Ramos, en diálogo con escobarnews.com sostuvo que “Es un honor encabezar la lista del Frente para la Victoria” y además señaló que “Es una responsabilidad muy grande no solamente por el espacio que se ocupa, sino por la confianza que el Gobierno Nacional depositó en mí, porque fue parte de esta decisión”.

Y precisó que su designación como primer pre candidato a concejal del Frente para la Victoria es “producto del trabajo que vienen realizando en la Provincia (Eduardo) ´Wado´ de Pedro, José Ottavis y Andrés Larroque” sumado al “trabajo y a la militancia comprometida de La Cámpora”.


También dio crédito a esta ubicación en la lista al pre candidato a intendente Ariel Sujarchuk, al indicar que “El candidato a intendente siempre es el que elige su primer candidato a concejal, que en definitiva es su hombre de confianza, y en mi caso, Sujarchuk estuvo de acuerdo en que yo ocupe ese lugar”.

“Nosotros venimos de un espacio que integra el Frente para la Victoria y que Ariel (Sujarchuk) haya confiado en mí es un honor y trabajaremos, como lo vinimos haciendo hasta ahora en esta nueva etapa que comienza en Escobar” completó.

Cabe recordar que en el caso en que Ariel Sujarchuk sea electo como intendente de Escobar, Pablo Ramos será el primero en la línea de sucesión de mando.

En la década de los ´70, fue Cámpora al gobierno, Perón al poder. Este año en Escobar ¿Será Sujarchuk al gobierno, y La Cámpora al poder?

Fuente: escobarnews.com