Leandro Costa confirmó a su equipo

Luego de la confirmación de las listas Leandro Costa, uno de los candidatos con más chances de alzarse con la victoria en estas elecciones, presentó al equipo que lo acompañará en el Concejo Deliberante. Costa adelantó que en los próximos días hará lo propio con los representantes que planea llevar al Consejo Escolar.

La lista contiene diversidad y pluralidad en cuanto a género y edades. Del mismo modo se respeta la diversidad política y hay representantes de todas las localidades de Escobar. “La pluralidad es una de nuestras principales banderas, así lo expresamos desde el vecinalismo y del frente Cambiemos”.

La lista está compuesta por:
El primer lugar es para Raúl Urbano; el segundo lugar lo ocupa Cristian Vila; el tercer espacio lo ocupa Miriam Pierotti, quien busca renovar su banca; cuarto lugar para Esteban Colley; le sigue Pablo Palomino quien también renueva su bancada; en el sexto y en el séptimo lugar están Mabel Ponce y Aldo Abregú respectivamente, quienes manifestaron que : “Leandro es el referente del Cambio que Escobar está esperando”, también afirmaron que “vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para que Garín este cada vez mejor, sobre todo los barrios olvidados”.

El octavo lugar lo ocupa Mónica Berruti, quien fuera secretaría secretaría del ex Intendente Luis Abelardo Patti; sigue en el noveno lugar Claudia Rognone quien manifestó: “Me involucro porque Savio está cada vez peor, y tengo la convicción que con este equipo vamos a empezar a cambiarlo”. Decimo lugar para Walter Gutiérrez; el undécimo para Franco Rey de la localidad de Ing. Maschwitz y por último Aldana Fernández quien señaló: “Tenemos las ideas, la fuerza, la capacidad de trabajo y las convicciones para realizar el cambio que nuestro querido Escobar necesita”.

Para culminar Leandro Costa manifestó: “Estoy orgulloso y honrado de tener un equipo tan capaz y trabajador. Con personas honestas que tienen muchas ganas de mejorar el lugar donde vivimos y que tanto queremos. Junto con ellos, junto a los consejeros y a los miles de vecinos que nos siguen, que quieren ver su lugar mejor, somos los protagonistas del cambio”.

Fuente: escobarnews.com