Con una gran concurrencia de público, se realizó el Savio Gospel Fest

 

El pasado viernes 19 de junio se realizó en la localidad de Maquinista Savio el “Savio Gospel Fest” organizado por la Municipalidad de Escobar junto con los Pastores Amigos de la Ciudad y el Plan Nacional Igualdad Cultural.  El mismo tuvo lugar en el Boulevard 5 de junio y San Juan frente al Polideportivo Municipal Juan Domingo Perón y contó con la participación de unos 5 mil vecinos que disfrutaron de toda la música

 

El evento fue de entrada libre y gratuita el festival e incluyó la presentación en vivo de Ivo; Raspta; RDG; Grupo Seven; Grupo Unido; Mesías Reggae;  Gabriel Castro y Última Estación. El gran cierre estuvo a cargo de  la banda argentina de Gospel Rock “Kyosco”. De gran éxito discográfico, desde su formación en Buenos Aires en abril de 1994, la banda se ha presentado en diferentes lugares de Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Colombia, entre otros países.

 

Vale destacar que el “Savio Gospel Fest” formó parte de la grilla de espectáculos del Plan Nacional Igualdad Cultural que integra las políticas públicas en materia de comunicación implementadas  por el Ministerio  de  Planificación  Federal, Inversión Pública y Servicios  de  la Nación y las políticas culturales diseñadas y ejecutadas por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Fuente: Escobar News