Miguel Jobe: “Las PASO van a ordenar todo”

El concejal Miguel Jobe viene militando desde hace más de diez años en el Pro, y este año, con una solida candidatura de Mauricio Macri a presidente, para el edil escobarense era un inmejorable momento como para concretar sus aspiraciones a ser un formidable candidato a intendente de Escobar por la boleta amarilla.

Pero por esas cosas de la política, hoy comparte el espacio macrista con el recién llegado Leandro Costa, con quien deberá dirimir sus diferencias en las PASO. En un plano secundario queda una tercera lista que encabeza el arquitecto Adrián Lobato, secundado por Juan Butori.

En diálogo con ESCOBAR NEWS, Jobe no se ve afectado por la interna con Leandro Costa, al contrario, siempre viendo el medio vaso lleno, expresó su alegría de que finalmente Costa se haya sumado al Pro.

“Siempre le dije que la construciión con Massa no iba a ningún lado. Y el tiempo me dio la razón, porque ver a Leandro Costa en el Pro es una señal clara que yo no estaba equivocado y que el de Mauricio Macri, es el camino a seguir para lograr el verdadero cambio” remarcó a la vez de revelar que hubo charlas tendientes a buscar una lista de unidad, pero las negociaciones que tuvieron al senador Roberto Costa como principal protagonista no tuvieron el resultado esperado, y hoy el espacio Pro tiene que ir a las urnas para definir a su candidato a intendente.

“Las PASO van a ordenar todo esto, y serán los votantes quienes en definitiva decidirá quien es el que mejor representa al Pro en Escobar” señaló Jobe quien además advirtió que “ahora estará en cada uno la capacidad de explicarle a los vecinos las políticas que queremos implementar en Escobar, pero además deberán dar cuenta de los motivos que los llevaron a sumarse a este espacio”.

Finalmente, como para descomprimir la situación, el concejal del Frente Todos por Escobar sostuvo: “La gente me votó para que los represente en el Concejo Deliberante, y a eso estoy abocado, y lo seguiré haciendo hasta el final de mi mandato”.

La lista completa que presentó Jobe está integrada por: Rolando Hofele, Eduardo Gianfrancesco, Sonia Chávez, Miguel Gallardo, Alejandro Chiorazzo, Fernanda Forte, Hernan Matlach, Gabriel Colares, Mirta Labanillas, Edgardo Varela, Matías Roza y Ana Vera como pre candidatos a concejales.

En tanto, en la lista a consejeros escolares, los nombres de Cristina Festorazzi, Martín Carricaburu y Leandro Sezella, aparecen en los primeros lugares.

Fuente: Escobar News