Randazzo pasó por Maschwitz y aseguró que el 70% de la provincia de Santa Fe votó por la política

En el marco del segundo Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria, celebrado en Ingeniero Maschwitz, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó la “excelente elección realizada por el Frente para la Victoria” en la provincia de Santa Fe y llamó a “ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo”.

Randazzo subrayó que al margen del resultado final, “el 70% de los santafesinos se han expresado a favor de alternativas que representan a la política (por las fórmulas del FpV y el Socialismo), y en contra de un candidato que expresa la antipolítica”, en referencia al humorista Miguel del Sel.

“Tanto Omar Perotti como Miguel Lifschitz tienen experiencia de gobierno y una historia de vocación vinculada a la política, entendiendo la política como aquella que nos permite transformar la realidad, y el 70% de los santafesinos se expresó a favor de eso y no de un candidato como Del Sel que claramente expresa otra cosa”, consideró Randazzo durante su visita al obrador que Ferrocarriles Argentinos tiene en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

En relación con el resultado de los comicios en Santa Fe, el ministro señaló: “hay que ser prudentes y esperar el escrutinio definitivo. Por ahora ha habido un escrutinio provisorio y tenemos que esperar el resultado definitivo que lo hace la justicia para ver quién fue electo el gobernador”.

Finalmente, sobre la elección de Río Negro, Randazzo envió sus “felicitaciones” al gobernador Alberto Weretilneck, ya que “ha hecho una elección muy importante y ese veredicto es inapelable, que es cuando el conjunto de la sociedad concurre a votar”.

Randazzo participó de una jornada de demostración de cambio de vías que se realiza en la traza Buenos Aires-Rosario en el marco del segundo Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria. Lo acompañaron durante la actividad el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y 300 estudiantes de carreras ferroviarias.

Entre Buenos Aires y Rosario se está realizando un recambio integral de 517 km de vías en tiempo récord y se trabaja en 22 frentes simultáneos de obra. Ya se ha concluido la totalidad de la vía descendente y en los próximos meses se finalizará la obra de la vía ascendente.

Fuente: Escobar News