Matheu: La reparación del paso a nivel sobre la ruta 25 produjo un gran caos vehicular

En el marco de la renovación de vías del ferrocarril Mitre, la empresa que tiene a cargo esa tarea está reparando los pasos a nivel en todo el distrito, lo que ha generado algunos percances.

Uno de ellos se produjo en la localidad de Matheu, más precisamente en el paso a nivel ubicado sobre la ruta provincial N° 25, donde los trabajos comenzaron el pasado fin de semana, pero no lograron terminarlo antes del inicio de semana lo que trajo aparejado un gran caos vehicular.

Por el cierre del paso a nivel, todo el tráfico de la ruta 25 se vio forzado a transitar por la calle Dr. Canesi  hasta el segundo paso a nivel sito en la calle Cerutti para luego retomar la ruta 25 por la Av. Nazarre.

Muchos de los vecinos estacionaban sus automóviles sobre estas arterias, lo que dificultaba la circulación vehicular. Sumado a esto, los colectivos respetaron sus paradas sobre la Av. Nazarre ocasionando el atascamiento del tránsito.

Al finalizar esta tarde, los trabajadores ya habían puesto la última carga de asfalto caliente sobre el paso a nivel en reparación, por lo que se espera que en el día de mañana el tránsito vuelva a circular por la ruta 25.

Fuente: Escobar News