“La gente quería que nos unamos para cambiar la manera que tiene el kirchnerismo de gobernar”

El joven dirigente se reunió con el líder del PRO, a quien le dio su apoyo para las próximas elecciones. Costa sigue entre las preferencias del vecino escobarense, que lo ve bien encaminado y lo define como la verdadera opción de cambio.

“Voy a apoyar la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia. La gente quería que nos unamos para cambiar la manera que tiene el kirchnerismo de gobernar”, manifestó Leandro Costa, tras reunirse con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue en el nuevo edificio que tiempo atrás inaugurara el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Patricios. “Existe una empatía del público entre los dos”, expresó Costa en referencia a Mauricio Macri y Sergio Massa, los dos mayores referentes de la oposición.

En alusión al diputado nacional Sergio Massa, Costa expresó: “No sabemos por qué sigue adelante, perdió mucho. Hay una desprolijidad dentro del Frente Renovador que se demuestra en que no somos los únicos que partimos”.

Además, recalcó una vez más que su salida del Frente Renovador no tiene que ver con cuestiones especulativas, “ya que Massa sigue midiendo bien en Escobar”, destacando que “este es un proyecto serio y organizado, la verdadera opción de vencer al kirchnerismo”.

“Sigo pensando que Sergio puede formar parte de esto”, concluyó Costa, dejando abierta la posibilidad de una unión de cara a los próximos comicios. “Más allá de las candidaturas, lo importante es apoyar un proyecto que pueda poner fin a la manera con la que nos están gobernando y es el proyecto que encabeza Mauricio Macri”.

Fuente: Escobar News