El último que apague la luz: Leandro Costa pegó el portazo y se fue del Frente Renovador

hace solo un mes: Leandro Costa recorriendo obras de Tigre con Sergio Massa

El escenario del Frente Renovador es cada vez más desolador. Hace pocas horas el Jefe comunal de Pilar hizo la “Gran Guzmán” para regresar a las filas del FpV y, profundizando una sangría que parece no tener fin, esta mañana el concejal Leandro Costa también pegó el portazo pero para sumarse a las filas del macrismo, como ya lo había hecho su padre, el senador Roberto Costa, hace algunos meses atrás.

En un contacto informal con la prensa, el hasta ahora pre candidato a intendente de escobar por el massismo afirmó que ya tomó la decisión de abandonar el espacio que lidera Sergio Massa para sumarse al PRO.

Si bien aun no está oficializado, su pase no causa sorpresa ya que según información que manejaba Escobar News, Leandro Costa venía siendo tentado desde PRO, y desde el FpV también, aunque finalmente el joven edil se inclinó por el color amarillo.

En sus argumentos, Costa minimizó las operaciones políticas que se venían llevando a cabo desde el propio Frente Renovador para empujarlo fuera de ese espacio, a pesar que hace poco más de un mes en Garín el propio Sergio Massa lo había ungido como su candidato en Escobar; pero sí en cambio advirtió que las encuestas marcan un profundo desmoronamiento del massismo, especialmente en los distritos bonaerenses.

A diferencia de otros desertores del massismo, Leandro Costa no denunció malos tratos por parte de Massa, pero sí sembró sospechas sobre las reales pretensiones del tigrense en ser el futuro Presidente. Pero más allá de esto, y al igual que otros tantos dirigentes que abandonaron el frente Renovador, Costa criticó las intenciones del ex intendente de Tigre de acordar con el macrismo una gran alianza que Costa no dudó en calificar como un “papelón”.

Según trascendió, Leandro Costa hace pocas horas mantuvo una reunión con Mauricio Macri en la que acordaron el pase y hasta se sacaron fotos para impulsar la campaña electoral ya con el color amarillo.

Fuente: Escobar News