Cantero se mostró satisfecho por ensanche de paso a nivel en Ruta 26

El concejal y pre candidato a intendente de Escobar por el FpV, Hugo cantero, se mostró satisfecho por los trabajos que se están llevando a cabo en el paso a nivel de la ruta 26 en Maquinista Savio.

Estas tareas se están realizando en el marco de los trabajos de mejoramiento que está llevando a cabo Ferrocarriles Argentinos para reactivar el Ramal Mitre Victoria – Capilla del Señor, que atraviesa las localidades escobarenses de Garín, Maquinista Savio y Matheu.

cabe señalar que el concejal saviense había presentado en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución (que fue aprobado por unanimidad por el cuerpo deliberativo) en el que se solicitaban dos cosas: la más urgente, el ensanche del Paso a nivel en Ruta 26; y la habilitación definitiva del segundo paso a nivel que de hecho funciona.

Tomando en cuenta que esta obra se da en el centro comercial de la localidad saviense, el tránsito sobre la ruta 26 en esa zona, registrará una mayor fluidez.

“Es gratificante ver que los reclamos comienzan a ser oídos, y poco a poco, la calidad de vida de nuestros vecinos va mejorando” expresó Cantero.

Fuente: Escobar News