La Mississippi le puso un broche de oro a un fin de semana inolvidable para Maschwitz

El pasado fin de semana, “Viví Maschwitz” hizo que el amplio predio del paseo Papa Francisco quedara chico por la afluencia de una multitud de vecinos que disfrutó de las variadas actividades organizadas por la Municipalidad de Escobar.

La música y la gastronomía, sumado a un clima primaveral, fueron los ingredientes esenciales para la exitosa propuesta cultural.

Y, como broche de oro, La Mississippi brindó un recital en el que repasó parte de su historia discográfica y compartió con el público adelantos de su próximo disco.

Así, el grupo liderado por Ricardo Tapia arrancó tocando “Café Madrid” para ir calentando la noche en la que también estuvieron presentes “Blues del equipaje”, “San cayetano”, “Búfalo” y “Un trago para ver mejor”, entre otras tantas canciones con las que fue ovaciona la banda nacida en Florencio Varela.

Pero para sorpresa del público, La Mississippi anticipó algunas canciones de su próximo disco con el que homenajeran a las grandes obras del rock argentino. en rigor tocaron “Ritmo y Blues” de Vox Dei, “Post crucifixión”, de Pescado Rabioso, y “Mejor no hablar de ciertas cosas” de Sumo.

El recital se prolongó hasta pasadas las 22.30 hs. hasta que La Mississippi cerró su show con “El fierro”.

Fuente: Escobar News