Antonio Ríos cerró a puro ritmo tropical la primera jornada de “Viví Maschwitz”

Esta noche, Antonio Ríos cerró a puro ritmo tropical la primera jornada de “Viví Maschwitz”, el evento organizado por la Municipalidad de Escobar y que se está desarrollando en el paseo público Papa Francisco, sito en la calle El Dorado de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Según los organizadores, este sábado pasaron por “Viví Maschwitz” más de 15 mil personas que disfrutaron de una variada propuesta en la que en combinaron shows en vivo, entretenimientos para toda la familia y una riquísima oferta gastronómica que satisfizo a todos los paladares.

Un sin fin de artistas locales tuvieron la posibilidad de subir al escenario para compartir con los vecinos su arte con los más variados ritmos que fueron reconocidos con encendidos aplausos.

la Escuela Orquesta de Maschwitz (Mariano Botet), Los Nietos del Folklore, Perros, Alejandro Villalba, Carolina Hunt, Brisa Tropical, Camino Distinto, Naturaleza Exige, Tras las Rejas, y Yawuar Waina, entre otros, desfilaron por los escenarios del paseo Papa Francisco.

Al igual que en Garín y Matheu, “Viví Maschwitz” también dio la posibilidad de a decenas de artesanos y emprendedores locales a exponer y vender sus productos.

Pasadas las 21, fue el turno de que Antonio Ríos subiera al escenario principal para cerrar la noche con un show en el que repasó gran parte de su producción discográfica. No faltaron las canciones como “Te haré el amor”, “El Maestro”, “Eres tú”, y “Amor, amor”, entre otros tantos éxitos de uno de los máximos exponentes del género tropical.

Viví Maschwitz sigue este domingo, a partir de las 10 hs. y pasadas las 20 la banda de blues “La Mississippi” será la encargada de poner el broche de oro a esta exitosa propuesta cultural de la Municipalidad de Escobar.

Fuente: Escobar News