La Mississippi cerrará “Viví Maschwitz”

Este fin de semana se desarrollará en el paseo público “Papa Francisco” de la calle El Dorado de Ingeniero Maschwitz el evento organizado por la municipalidad de Escobar “Viví Maschwitz” con el que quiere repetir el éxito obtenido en las localidades de Garín y Matheu.

El evento en cuestión es una propuesta en la que se combinan la cultura, la gastronomía y el entretenimiento para los más chicos y los grandes también.

​El sábado 16 la actividad se desarrollará de 12 a 21 hs. y tendrá como cierre la presentación d​el reconocido artista tropical Antonio Ríos. Mientras que el domingo 17, el encuentro se extenderá de 10 a 20 horas, cerrando en este caso con la banda de blues “La Mississippi”. Además, durante los dos días habrá presentaciones de reconocidos artistas locales y shows de baile en vivo.

Como en los anteriores festivales, habrá emprendedores, artesanos y productores de la zona exponiendo sus trabajos y vendiendo sus productos, como así también stands de cervezas artesanales y comidas típicas de las colectividades.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Fuente: Escobar News