El PJ Escobar homenajeó a Evita

El día sabado 10, el Consejo del Partido Justicialista de Escobar homenajeó el natalicio de Eva Duarte de Peron. El homenaje contó con las palabras del Presidente del Consejo de Partido, Dr. Jorge Landau quien expresó: “Siempre es emocionante recordar la figura de quien fuera la abanderada de los humildes, la mujer que dió la vida  por Peron, la vida por los que no tenían nada, la vida por su Pueblo”.
Se proyectó el documental, “Eva Peron, otra mirada” que trataba sobre la vida de Evita contada en gran parte con retratos fotográficos realizados por los tres fotográfos presidenciales que la acompañaban en sus recorridas por el país.
La secretaría de juventud a cargo de Florencia Pardo, fue promotora de la iniciativa. La secretaria de juventud del PJ expresó: “El mejor homenaje que podemos hacerle a Evita es militar todos los dias, en las fabricas, en las universidades, en los barrios con nuestros vecinos, la mejor forma de homenajear a Evita es acompañando este proceso de transformacion que lleva adelante Cristina Fernanez de Kirchner”
Estuvieron presentes, el Vicepresidente del Partido, Daniel Tossio, el secretario de DDHH, Ricardo Choffi, los congresales Hugo Cantero y Pablo Ramos, también participaron del actividad La Campora, Peronismo Militante, Movimiento Evita, Macacha Guemes.

Fuente: Escobar News