El Centro de Día “Dr. René Favaloro” celebró un nuevo aniversario

El Centro de Día “Dr. René Favaloro”, dependiente de la Municipalidad de Escobar, cumplió trece años y lo festejó con una actividad especial. Miembros del establecimiento junto con vecinos, instituciones que trabajan con personas con discapacidad, funcionarios municipales, voluntarios y beneficiarios de la institución, plantaron árboles en el patio del Centro como símbolo de su trabajo por la vida en una sociedad más inclusiva.

Marta Vera, Directora del Centro, evocó en sus palabras la historia de la institución desde sus orígenes y la comparó con una semilla pequeña, que fue creciendo hasta convertirse hoy en un árbol que da sus frutos, dispuesto a seguir creciendo. “Un árbol de tronco fuerte y raíces profundas que sólo puede sostenerse con el trabajo de un equipo consolidado,  que actualmente recibe una mayor cantidad de concurrentes  y cuenta con un equipo interdisciplinario de trabajo”.

Además, durante el acto se agradeció la concurrida asistencia al festejo y se presentaron los distintos grupos de concurrentes y los nuevos integrantes que este año formarán parte del Centro.  Vale destacar que la institución trabaja a favor de la inclusión social de niños, jóvenes y adultos con discapacidades mentales, generando actividades y brindando orientación.

Fuente: Escobar News