Sujarchuk le pidió disculpas a Guzmán por sus expresiones y bajó el tono a la campaña

Tras las duras expresiones del pre candidato a intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk contra el intendente de Escobar, el líder de la agrupación HACE pidió disculpas y acordó con Guzmán un “pacto de no agresión entre caballeros“.

Quiero disculparme por cualquier expresión que, en el fragor del debate de proyectos, haya lastimado al intendente y su entorno familar” se excusó Sujarchuk.

Cabe recordar que en el día de ayer, luego que Guzmán revelara que “desde hace años” mantiene una sociedad comercial con el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Sujarchuk salió con los tapones de puntas para desmentir las declaraciones públicas del intendente de Escobar.

Sujarchuk acusó a Guzmán de hacer uso de tácticas propias del nazismo para difamarlo, de esgrimir “carpetazos”, y hasta le aconsejó al actual alcalde de Escobar a que “revise lo que está tomando porque lo lleva a delirios y fantasías“. Una expresión poco felíz.

Según pudo averguar Escobar News, el funcionario nacional fue anoche hasta la casa de Guzmán, donde mantuvieron una charla que se prolongó hasta la madrugada. De esa reunión Sujarchuk reveló que “zanjaron diferencias y aclararon desacuerdos“.

“Fue una charla sincera entre dos personas adultas que comparten un mismo espacio político, pero que mantienen sus diferencias en la manera de gestionar y trabajar por el bienestar general de los vecinos de Escobar” explicó a través de un comunicado de prensa en el que también hace mención de “un acuerdo de no agresión personal entre caballeros” con la idea de consolidar “una campaña limpia y sin ataques para debatir en profundidad las ideas y caminos con los que solucionaremos los verdaderos problemas de los vecinos de Escobar”.

Por su parte, el Jefe comunal hizo su descargo a través de su cuenta de Facebook. Allí, Sandro Guzmán sostuvo “Que ambos limamos algunas asperezas generadas en los últimos meses, teniendo en cuenta nuestras diferencias”. Y con respecto a la relación comercial revelada por él mismo señaló: “Respondí la pregunta de un periodista sin intención de molestarlo y me disculpe“.