Sandro Guzmán: “Con Sujarchuk somos socios comerciales desde hace muchos años”

En la tarde de ayer, el intendente de Escobar Sandro Guzmán, al dejar abierto el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante habló públicamente sobre los ataques a su persona sufridos desde el anonimato a través de un blog que se denominaba “El Bucanero de Escobar”.

Y al finalizar el acto de apertura de las sesiones ordinarias del HCD, en rueda de prensa Escobar News consultó al jefe comunal sobre los panfletos firmados por una agrupación autodenominada “Soldados de Cristina” que circularon durante el pasado fin de semana en los cuales se señalaban que Sandro Guzmán y Ariel Sujarchuk eran socios comerciales y políticos instando a los vecinos a no dejarse engañar.

Se suponía que, con la cercanías de las elecciones, esos panfletos formaban parte de una operación política para perjudicar a alguno de los dos, tomando en cuenta que tanto el alcalde de Escobar, como el líder de HACE siempre se mostraron en veredas diferentes. Pero no. Resultó que en parte esos volantes decían la verdad que el propio Guzmán admitió con total naturalidad.

“[Con Sujarchuk] somos socios comerciales, no somos socios políticos” aclaró el intendente, tras lo cual dijo: “Ustedes saben a lo que me dedico yo, porque no lo he ocultado nunca. Hace 20 años que me dedico a la construcción y Sujarchuk se dedica a las inversiones inmobiliarias en Nordelta y acá en Escobar“.

Y profundizó afirmando que “Él y yo tenemos algunas construcciones en sociedad. No tengo porque ocultarlo, porque jamás oculté nada, tengo una vida clarita y los que me conocen acá en Garín me han visto pegar ladrillos arriba de un andamio”.

Por si quedaban dudas, el jefe comunal invitó a los medios de prensa presentes a que busquen más información en la Inspección General de Justicia, donde está registrada la sociedad comercial de Guzmán y Sujarchuk.

Somos socios desde hace muchos años” enfatizó al finalizar.

Fuente: Escobar News