Un hombre mató a su hermano de un escopetazo en Maquinista Savio

En horas de la tarde del pasado lunes 23 un nuevo hecho de violencia familiar cobró una vida más en Maquinista Savio tras una reyerta entre dos hermanos que mantenían una disputa de larga data.

Según indicaron fuentes policiales a Escobar News, el personal de la dependencia policial de la localidad saviense recibió un llamado del centro de salud “Eva Perón” sito en el barrio Amancay en el que se notificaba del ingreso de un masculino gravemente herido en su pecho con un arma de fuego.

El hombre, identificado como Gonzalo Nicolás Silvero de 32 años, no pudo sobreponerse a pesar del esfuerzo de los médicos que lo atendieron y falleció en la noche del lunes.

A raíz de ello, los invetigadores policiales comenzaron a realizar las pesquizas pertinentes para esclarecer el hecho y detener al autor del homicidio. Así fue como los uniformados se trasladaron hasta el domicilio de la víctima ubicado en Las Golondrinas y Los Claveles, donde testigos presenciales afirmaron que Gonzalo habían mantenido una fuerte discusión con su hermano Damián (30) y que éste último le habría disparado con una escopeta en el pecho, para luego darse a la fuga del lugar.

El operativo montado por la policía rindió sus frutos y el supuesto homicida fue detenido en la estación de trenes de la localidad de Matheu, mientras que el rastrillaje permitió recuperar el arma en las proximidades de las vías del ferrocarril Mitre.

Las fuentes policiales confiaron a este medio más detalles sobre ambos protagonistas de este hecho, y en ese sentido señalaron que tanto Gonzalo, como Damián Silvero cuentan con abundantes atecedentes penales, y que al momento del hecho estaban en un alto estado de ebriedad.

La causa quedó a cargo del fiscal Cristian Carrasco, de la UFI de Maquinista Savio, perteneciente a las fiscalías descentralizadas del partido de Escobar.

Fuente: Escobar News