“Acero” Cali: “El próximo 25 de octubre el Escobar de la gente será una realidad”

El pasado sábado 21, el precandidato a intendente de Escobar por el sciolismo, Jorge “Acero” Cali inauguró un local partidario en la localidad de Garín. Allí, Cali, junto a Miguel Beláustegui y “El Tano” Zuccala, realizaron el tradicional corte de citas para luego dirigirse a la concurrencia.
“Acero” Cali, tras agradecer a los vecinos que se acercaron al acto inaugural, advirtió que “hay una gran disputa con el poder, pero hoy el poder más grande lo tiene el pueblo” y aseguró que “nosotros somos el pueblo”.
Y luego apeló a la jerga deportiva par ilustrar su campaña proselitista para definirla como “una maratón” en la que “venimos sorteando todos los obstáculos que nos está poniendo esta política viciada por algunos sectores que a veces tratan de impidir este diálogo que mantenemos con ustedes mirándonos a los ojos”.
“Todo el mundo sabe que nadie puede corrompernos, nadie nos puede hacer bajarnos porque este combate ya la tenemos ganado” enfatizó a la vez de anticipar que “El próximo 25 de octubre el Escobar de la gente será una realidad”.
En otro tramo de su alocución sostuvo que “Nosotros trabajamos con mucho respeto con todos los que están militando de la vereda de enfrente, porque por más que sean de la vereda de enfrente, siguen siendo de la vereda de Escobar”, así salió al cruce de quienes aseguran que su equipo es “agresivo”.
Finalmente indicó que “Nosotros tenemos nuestro objetivo puesto en la Municipalidad de Escobar para ponernos el Municipio al hombro”.

Fuente: Escobar News