Landau se mostró preocupado por el acuerdo entre el Pro y la UCR

El diputado nacional por el FpV, Jorge Landau, sorprendió ayer al referirse al acuerdo entre el Pro y la Unión Cívica Radical.

Ayer, al finalizar el acto de inauguración del Jardín de Infantes N°929 del barrio La Victoria de Belén de Escobar, Landau sostuvo en una improvisada rueda de prensa que “Tenemos que estar unidos para enfrentar la posibilidad de un retroceso”, ante la reciente alianza entre los espacios del PRO y la UCR.

A diferencia de otros funcionarios del Gobierno nacional que salieron a descalificar el acuerdo Pro-UCR, comparándola con la Alianza, encabezada por Fernando de la Rúa, Landau reconoció la posibilidad de que la estrategia electoral de los macristas y radicales pueden mellar las aspiraciones electorales del FpV.

Por otra parte, el diputado apuntaló la figura de Daniel Scioli sosteniendo que “La transformación se inició en su momento con Néstor Kirchner junto a Daniel Scioli, y siguió con Cristina en el Gobierno y Daniel en la Provincia; esperemos que este proyecto siga durante muchos años más”.

Fuente: Escobar News