“Los escobarenses saben bien quienes somos”

Jorge “Acero” Cali, precandidato a intendente de la Municipalidad de Escobar por el sciolismo, sigue recorriendo los barrios de todo el distrito para difundir sus proyectos que, en caso de ser electo como alcalde de Escobar, implementará durante su gestión.

Pero además, en estas charlas mano a mano con los vecinos, Cali toma nota de las necesidades y preocupaciones que le van presentando en sus habituales caminatas barriales.

En el día de ayer, tras concluir la visita de vecinos en los barrios El Triángulo, La Chechela, Los Tulipanes y Lambaré, Cali dialogó unos minutos con los medios de prensa locales y en una improvisada rueda de prensa sostuvo que “Ya empezamos a cambiar Escobar, compartiendo el Escobar que todos queremos, el que soñamos, con más seguro, con mejor salud, mejor educación, con calles asfaltadas” y aseguró que “Todos juntos lo vamos a hacer realidad”.

Frente a rumores en los que se vienen vaticinando una alianza con otras fuerzas políticas, Cali enfatizó: “Los escobarenses saben bien quienes somos, y por eso nos apoyan. Nunca caeremos en la tentación de las alianzas forzadas para llegar a la intendencia de Escobar” y agregó que “Todas estas cuestiones se dirimen y terminan en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.). El pueblo sabe que hacer y como elegir libre y democráticamente a sus candidatos”.

Fuente: Escobar News