Garín: Se emborrachó y lo mató

Un joven, de 23 años, fue brutalmente asesinado a balazos por un adolescente, de 17 años, como saldo de una violenta discusión, que se presume mantuvieron en estado de ebriedad, tras ingerir abundante cantidad de cerveza.

Tras el cruento suceso, que se registró en la localidad de Garín, las pesquisas policiales dieron con el responsable del crimen que ya fue detenido y puesto a disposición de la Jusiticia.

Fuentes policiales consultadas por Escobar News revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Ezequiel Jovino, de 23 años.

También trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Isla Picton y San Javier, y que como epílogo de la acalorada reyerta, el chico le disparó un tiro en el estómago a su rival, quien luego falleció en el hospital de Escobar.

Posteriormente, uniformados de la comisaría de Garín (3ª de Escobar) apresaron al homicida, de 17 años, a quien se lo conoce con el apodo de “Pili”, quien cuenta con un frondoso prontuario. Al momento de su detención, la policía encontró en su poder un revólver 22 largo, que se estima habría sido el arma utilizada para dar muerte a la víctima.

Momentos después, el criminal fue trasladado al Centro de Recepción y Contención de Menores ubicado en Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas.

Intervino en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Zárate – Campana.

Fuente: Escobar News