“Acero” Cali: “Queremos ponernos la Municipalidad de Escobar al hombro”

El candidato a intendente de la Municipalidad de Escobar por el sciolismo, Jorge “Acero” Cali, mantiene una agenda de trabajo repleta de actividades.

En este sentido, días atrás, Cali se reunió con Ministro de Justicia Dr. Ricardo Casal de quien recibió asesoramiento para avanzar con su proyecto de seguridad que -en caso de ser intendente- buscará implementar en el distrito. En dicha reunión estuvieron presentes Ernesto Zuccala, coordinador político del espacio “acerista” y los colaboradores Javier Pérez y Lucas Russo de cali, entre otros.

Por otra parte, “Acero” Cali también acompañó al Gobernador Daniel Scioli a la inauguración de la Escuela de la Policía Local de José C. Paz, donde compartió el escenario con el jefe comunal de distro distrito, Carlos Urquiaga.

A estas actividades se sumó la reunión con el Dr. Alejandro Collia, Ministro de Salud de la Provincia, para intercambiar ideas sobre la salud en Escobar. Tras la reunión, Cali sostuvo que “Alejandro (Collia) es claramente un hombre muy laburador, y nos brindó todo su respaldo para trabajar en conjunto en el Distrito”.

A pesar de sus constantes reuniones con funcionarios provinciales, el candidato a intendente de Escobar sigue sus encuentros con los vecinos de todo el distrito. En ese sentido Cali señaló que “seguimos escuchando opiniones e ideas de los vecinos, tomamos nota y sacamos una radiografía de cada situación para poder buscar soluciones y elaborar propuestas para acabar con los problemas de las inundaciones, la salud, la seguridad, la educación y la realidad que padecemos todos los días los escobarenses”.

Para Cali el deporte es una herramienta esencial para la inclusión social y por ello recientemente inauguró una cancha de futbol para la que donó los arcos y otros elementos que eran necesarios para la práctica de este deporte. Cali subrayó que “me siento orgulloso estar junto a esta gente de laburo que con pasión y honestidad contribuye a desarrollar el deporte como actividad sana que motiva y le da contención a nuestros pibes”.

“Nosotros no queremos entra al Municipio, queremos ponernos la Municipalidad de Escobar al hombro” enfatizó finalmente, Jorge Cali.

Fuente: Escobarnews.com