Jorge Macri visitó Escobar e instó a militar con el mismo entusiasmo que La Cámpora, pero “con respeto”

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, realizó en la tarde de ayer una nueva visita al distrito de escobar en el marco de su campaña electoral como pre candidato a gobernador de la Provincia por el Pro.

Cumpliendo con su ritual, ni bien arribó a Escobar, Jorge Macri hizo su primera parada en la plaza General San Martín para saludar a los militantes del Pro que se encontraban allí repartiendo globos y folletos partidarios a los vecinos.

Posteriormente, el primo de Mauricio Macri visitó la casa partidaria del Pro Escobar junto al concejal de esa fuerza, Miguel Jobe.

Allí, Jobe, tras repasar la gestión de su líder político, Mauricio Macri, en la ciudad de Buenos Aires, y de Jorge Macri en el distrito de Vicente López, sostuvo que muchos de los cambios que se produjeron tanto en Buenos aires, como en Vicente López también se llevarán adelante en Escobar porque “la gente quiere un verdadero cambio”.

“Cuando recorremos los barrios, los vecinos nos piden que haya un cambio; y por supuesto que lo vamos a hacer porque tenemos la conciencia de que tenemos que trabajar para el vecino, y queremos trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” enfatizó el concejal macrista.

Lejos de confrontar con el intendente de la Municipalidad de Escobar, Sandro Guzmán, Jobe eligió hablar sobre la problemática del agua corriente y de las cloacas en el distrito sosteniendo que “solo el 10% de la población del distrito cuenta con agua corriente y cloacas que está en manos de una empresa totalmente ineficiente como lo es ABSA” descartando que los problemas con el agua corriente y las cloacas provengan de las inversiones inmobiliarias que pueblan al distrito con edificios torres.

“No hay que echarle la culpa a las inversiones que se hacen en edificios torres; bienvenidas las inversiones, pero tienen que venir con obras en infraestructura” subrayó Jobe a la vez de asegurar que “nosotros aceptamos el desafío para hacer que Escobar crezca ordenado, con obras en infraestrutura y con un mejoramiento en el parque vial porque sabemos que si Mauricio [Macri] pudo hacerlo en Buenos Aires, nosotros también lo vamos a poder hacer en Escobar”.

Por su parte, el jefe comunal de Vicente López se dirigió a los presentes con tono proselitista, anticipando que él iba a hablarles sobre el rol que la ciudadanía debe tener para “cambiar esta Argentina que nos duele”.

En ese orden de ideas, señaló que “ser ciudadano no es solo portar un documento e ir a votar. Ser ciudadano es tener un rol activo” y preguntó “Más allá de lo que haga Mauricio, lo que haga yo, o lo que haga Miguel ¿qué están dispuestos ustedes a hacer para revertir esta situación y no perder esta oportunidad que se nos presenta para un verdadero cambio?”.

La respuesta la dio él mismo al afirmar que “el cambio no se produce mágicamente, ni automáticamente y sin gente, se produce con un montón de gente enamorada con las ganas de convencer a otros, levantando la bandera de la esperanza y abrazando el sueño de que esta no sea una oportunidad perdida”.

“Así como lo hacen otros -en clara referencia a los militantes de La Cámpora-, pero con nuestro estilo que es el del respeto y del diálogo, pero con la misma convicción y entusiasmo que lo hacen ellos, les pido que levanten la bandera del cambio y que milten discutiendo en la cola del banco, en la peluquería o en la sobremesa del domingo para que esta no sea una oportunidad perdida”. concluyó el referente del macrismo.