Un cónclave de intendentes del Frente Renovador tuvo a Escobar como sede

El pasado viernes 13, se llevó acabo una reunión en el partido de Escobar, donde participaron los Intendentes del Frente Renovador para conversar sobre los ejes actuales que hoy más preocupan al país.

“Estamos reunidos los intendentes del Frente Renovador para manifestar nuestra preocupación por la actualidad institucional que vive nuestro país. Somos representantes de una sociedad, al cual hoy tenemos la responsabilidad de proteger y defender de la impunidad que se vive” declaró el intendente de Olavarrìa, Jose Marìa Eseverri.

“En los próximos días, los representantes de este espacio, vamos a estar acompañando un petitorio para la independencia de los organismos de justicia y del respeto institucional que se merecen de un gobierno que ya está terminando pero está dejando varios daños a nuestro pueblo” continuó Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas.

Para concluir el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán dijo: “Queremos dar garantías a los vecinos que el próximo 18 de febrero van a estar presentes en la marcha. También apoyar a Sergio Massa y pedir respaldo que garantice la seguridad para su familia por los hechos ocurridos la semana pasada”

En dicho encuentro estaban presentes: Daniel Bolleteri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga, Intendente Arrecifes, Horacio Pascual (Gral Villegas), German Di Cesare, (Alvarados), Gabriel Katopodis (Gral San Martin), Luis Acuña (Hurlingham), Mario Meoni (Junin), Fernando Carballo (Magdalena), Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas), Carlos Selva (Mercedes), Raul Otacehe (Merlo), Jose Maria Eseverri (Olavarria) Humberto Zuccaro (Pilar), Carlos Puglielli (San Andres de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquin de la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre), Raul Feito (Trenque Lauquen) Y Sandro Guzmán (Escobar).

Fuente: Escobarnews.com