Francisco De Narváez pasó por Escobar y se reunió con Guzmán

El día de ayer, el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador Francisco De Narváez visitó al Intendente Sandro Guzmán en la Municipalidad de Escobar.

En dicho encuentro, De Narváez se interiorizó de las diferentes situaciones que aquejan a la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión recorrieron el centro de monitoreo descentralizado de Escobar, lugar donde Francisco De Narváez vio el funcionamiento de los mismos y observo cómo trabajando con este tipo de cámaras de seguridad en conjunto con los preventores y la policía, se logró que en los últimos meses bajaran los delitos de robos de automotor y delitos en vía pública.

Es por esto que el Jefe Comunal agradeció a Francisco De Narváez por haber visitado el Municipio de Escobar y destacó que recibirá a todos los precandidatos tanto del Frente Renovador como de otros partidos resaltando que es bueno que aquellos con aspiraciones a Gobernador conozcan la provincia, los problemas que la misma presenta y las soluciones que los Intendentes dan.

El Intendente Sandro Guzmán remarcó que en los últimos años la provincia de Buenos Aires ha sido gobernada por funcionarios que viven en Capital Federal y no conocen absolutamente nada de la problemática que aqueja a dicha provincia.

Fuente: Escobar News