Cristina Fernández de Kirchner inauguró por teleconferencia una empresa de cosméticos en Garín

La Presidenta inauguró ayer por la tarde, en Garín, la quinta planta a nivel mundial de la firma italiana Alfaparf, de producción de cosméticos, que representó una inversión superior a los 50 millones de pesos, y que generará trabajo para más de 135 personas. La primera mandataria destacó al director de la empresa, Massimo Macri: “Estos son los empresarios que nuestro país necesita para continuar profundizando este modelo. Gracias por sentirse argentino”.

La ministra de Industria Débora Giorgi señaló que “hoy esta planta es una realidad porque estamos con los trabajadores, estamos sustituyendo importaciones por más de 3 millones de dólares, exportando productos de calidad al mundo y generando trabajo”.

Por su parte, el funcionario escobarense, Ariel Sujarchuk, afirmó que “cada vez que las políticas públicas llegan a Escobar es para fomentar la producción, el trabajo y la inclusión social”.

Por último, el director general de la empresa, Massimo Macri, destacó que “la puesta en marcha de la planta, que hoy junto a la presidenta estamos inaugurando, fue algo que comenzó en el año 2013 y que hoy es un sueño hecho realidad.”

Fuente: Escobar News