Un colectivo fue consumido por incendio en Ingeniero Maschwitz

Un colectivo de la línea 720 fue consumido por un voraz incendio pasadas las 14 hs. del día de hoy cuando circulaba por la colectora este de la autopista panamericana con dirección a Escobar con todo su pasaje abordo.
Según pudo averiguar Escobar News, el ómnibus venía registrando algunos desperfectos mecánicos y, al llegar a la intersección de la Panamericana y a ruta 26, la cabina de colectivo comenzó a inundarse por un espeso humo por lo que el conductor decidió detener su marcha unos metros más adelante para que los pasajeros pudieran descendieran.
Para sorpresa de todos, el humo rápidamente se convirtió en un fuego se propagó por todo el rodado que en pocos minutos terminó carbonizado completamente.
Algunos pasajeros habían decidido esperar otro colectivo a la sobra del ómnibus averiado, pero el incendio los obligó a correrse hasta la ruta 26, mientras que otros se mantuvieron algunos instantes para registrar con sus celulares el incendio.
Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal captó el siniestro por lo que desde allí se dio el inmediato aviso a los bomberos para combatir el incendio.
Pese a la rapidez con la que actuaron los bomberos, el fuego destruyó íntegramente el colectivo y por suerte no hubo que lamentar mayores daños.

Fuente: Escobar News