Luego de más de 4 años, el Municipio retoma la reparación de la terminal ómnibus de Escobar

La conclusión de las obras de reacondicionamiento de la terminal de ómnibus de Escobar era una asignatura pendiente para el municipio que había comenzado hace cuatro años atrás con grandes anuncios y que fue ejecutando esporádicamente, casi al ritmo de las elecciones.

Con el correr del tiempo (cabe recordar las obras comenzaron en junio de 2010), la Comuna fue reemplazando, por sectores, los viejos bloques de cemento por hormigón armado que garantice el tránsito de los colectivos por el playón de maniobras.

La semana pasada la Municipalidad anunció la reactivación de la reparación de la estación de colectivos y, sin mayores precisiones, este lunes personal del Municipio comenzó a retirar los últimos bloques que se encontraban en el sector central del playón para darle paso al nuevo concreto que comenzó a verterse en horas de esta mañana.

En tanto, las paradas de colectivos que fueron afectadas por el cierrre de la terminal fueron reubicadas transitoriamente a lo largo de la calle Rivadavia.

Fuente: Escobar News