Villa Dálmine sedujo a socios en Escobar

Luego del histórico ascenso logrado en diciembre pasado, el fenómeno Villa Dálmine no sólo ha despertado un gran interés en Campana, sino también en ciudades vecinas con tradición de “alentar” al Viola. Una muestra de ello se vivió el pasado jueves en el Club Independiente de Escobar, donde vecinos de esta ciudad organizaron un encuentro para mostrar su interés en acompañar la evolución del club.

Hasta allí llegaron integrantes de la Comisión Directiva, jugadores del plantel de Primera División y la Subcomisión del Hincha. Y se encontraron con casi un centenar de vecinos de Escobar muy interesados en la actualidad de Villa Dálmine.

En un gimnasio ambientado con banderas del Viola, con un stand de venta de indumentaria del club y otro apuntado a quienes querían asociarse a la institución, la presentación fue encabezada por el Presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista, junto a los jugadores Horacio Falcón, Renso Pérez, Juan Celaya y Mariano Ridao.

Lista detalló la actualidad institucional del Viola, haciendo hincapié en la evolución del proyecto que viene desarrollando la Comisión Directiva y que le permitió a Villa Dálmine, entre otros logros, pasar de la Primera C al Torneo Nacional en estos últimos años.

“El encuentro nos dejó muy buenas sensaciones. Nos pareció el punto de partida de un movimiento interesante, porque la gente de Escobar nos mostró muchísima predisposición, nos atendió de forma espectacular y nos agradeció algo que, en realidad, nosotros les tenemos que agradecer”, contó el Presidente de Villa Dálmine.

“Esto demuestra también que el club está recuperando una imagen que supo tener tanto en Campana como en las ciudades aledañas. Y eso es muy importante”, agregó.

Durante el encuentro, además de la palabra de dirigentes y jugadores, también hubo sorteos de camisetas y souvenirs y más de una decena de simpatizantes escobarenses del Viola aprovecharon la oportunidad para asociarse al club (muchos otros quedaron por completar el trámite de bancarización).

“Creo que esto va a dar sus frutos porque es genuino. Nosotros tenemos que reforzarlo y ayudarlo a crecer. Fue muy emotivo ver a gente de Escobar cantando por Villa Dálmine”, concluyó Lista.

Fuente: Escobar News