Más de 150 jóvenes recibieron sus diplomas por el Programa “Jovenes con Mas y Mejor Trabajo”

En las instalaciones de la Sociedad Cosmopolita se entregaron los diplomas correspondientes al Curso de Introducción al Trabajo del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los cursos se llevaron a cabo en las distintas localidades del Partido de Escobar donde participaron más de 150 jóvenes.

El curso de Introducción al Trabajo está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios secundarios y que no tengan trabajo registrado. El mismo tiene una duración de cuatro meses y su objetivo es que los participantes puedan terminar sus estudios, realizar su propio microemprendimiento o que aprendan un oficio a través de cursos de capacitación con salida laboral, y ofertas laborales de pasantías en alguna empresa del Partido de Escobar, con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan integrarse al mundo laboral.

De dicha entrega participaron el Concejal del Frente Para La Victoria, Pablo Ramos, el responsable de la Fundación CIPE, Francisco Sisenco, las coordinadoras territoriales del programa en Escobar, Sofia Amespil y Micaela Bradichansky.

 

 

Fuente: escobarnews.com