“Hoy Landau es un simple vendedor de fichas de afiliaciones sin ninguna representatividad”

El diputado Nacional Jorga Landau participó de un acto procelitista y allí expreso: “vamos a volver a tener un peronista sentado en el sillón de la Municipalidad [de Escobar]”.

Esa frase encendió la polémica entre diferentes referentes del Partido Justicialista escobarense y el ex concejal Jesús “Cacho” Angioi, histórico militante del peronismo local, levantó  el guante y le salió a responder al diputado nacional kirchnerista.

En diálogo con escobarnews.com, Angioi lanzó su primer dardo afirmando que “Es increíble que un hombre que ocupa un lugar tan importante dentro del Gobierno nacional esté levantando la mano a distintos personaje que no tienen nada que ver con la historia del peronismo de Escobar”.

También sostuvó Angioi: “No tenemos que olvidar que Landau traicionó al peronismo de Escobar trayendo a Luis A. Patti”.

Y continuo diciendo que “Jorge Landau hoy de vuelta volvio a cerrar las puertas del partido justicialista en Escobar, puertas que en el 2007 Guzmán había vuelto a abrir”.

Angioi continuo lanzando dardos cntra Landau sentenciando que “Hoy Landau es un simple vendedor de fichas de  afiliaciiones sin ninguna representatividad, solamente preocupado por sus propios intereses”.

 

 

Fuente: escobarnews.com