Familiares y amigos del chico asesinado en Garín exigieron justicia frente a la comisaría

A poco más de 24 horas del asesinato sin sentido de Juan Carlos López, sus familiares y amigos convocaron a una marcha para exigir justicia y el pronto esclarecimiento su muerte a la que una gran cantidad de vecinos conmocionados por la muerte del chico de tan solo 16 años.

Pasadas las 16 hs. la gruesa columna encabezada por los amigos de Juan recorrió las calles céntricas de Garín al grito de justicia por Juan Carlos para finalmente llegar hasta las puertas de la comisaría de esa localidad donde expresaron el repudio por la muerte del chico con una sentada.

Recoardamos que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 23 del pasado martes 18, en el cruce de las calles Roma y Buenos Aires, de la ciudad de Garín, cuando Juan Carlos López estaba junto a dos amigos de 16 y 13 años y al lugar llegaron tres jóvenes a bordo de una moto y los increparon a los gritos.

En ese momento, uno de los motociclistas descendió del rodado con un arma de fuego en la mano lo que provocó que los tres adolescentes salieran corriendo en distintas direcciones.

El agresor efectuó al menos un disparo que impactó en la parte posterior del cuello de López, quien fue trasladado de urgencia al hospital Erill de Escobar, luego que sus amigos le dieran aviso al padre de la víctima, que vive a una cuadra del lugar de los hechos.

De acuerdo a los voceros, el adolescente murió pocos después como consecuencia de las lesiones sufridas pese a ser atendido por los médicos.

Fuente: Escobar News