Una ejemplar funcionaria de la Municipalidad de Escobar

La pasada noche del viernes 28, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, Gabriela Garrone, asistió a la presentación del nuevo disco de Federico Pecchia.

Al llegar al lugar con su Audi A1, sufrió los mismo inconvenientes que muchos vecinos para estacionar, y al no encontrar donde dejar su auto, decidió aparcarlo sobre la vereda. Pero no era una vereda común y corriente, la “gaby” dejó su automóvil importado mal estacionado frente a la Dirección de Tránsito.

Aproximadamente a las 23, un inspector de tránsito, que al parecer desconocía que el vehículo pertenecía a un funcionario de la Municipalidad, fue por su talonario de boletas y labró la infracción por mal estacionamiento, estampando la papeleta sobre el parabrisas del Audi dominio LSD 654.

Al salir del teatro municipal, dialogamos con Garrone sobre la infracción que encontró sobre el parabrisas de su auto.

“Lo que pasa es que no hay donde estacionar, busqué por todos lados y no encontré ni siquiera un estacionamiento medido para dejar el auto” manifestó tratando de excusarse por su contravención, a la vez de asegurar que “voy a pagar la multa” descartando hacer un descargo para tratar de evadir el pago de la infracción.

Fuente: Escobar News