La Jefatura Distrital dispuso el cambio de los comisarios de Escobar y Garín

La vacante generada con el desplazamiento del comisario Carlos Vara de la dependencia policial de Belén de Escobar puso en marcha una serie de cambios que se comenzaron a concretar en el día de ayer.

El Jefe Distrital, comisario Guerra, recibió la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de los cambios propuestos oportunamente y así el comisario Jorge De Negri, pasó a ser el titular de la Comisaría 1ra. de Belén de Escobar, a su vez, Marcelo Carpignano, quien venía desempeñándose al frente de la comisaría de Maquinista Savio, pasó a ocupar el despacho de la Comisaría de Garín.

Gustavo Romera, que ocupaba provisoriamente la titularidad de la Comisaría 1ra. de Escobar pasó a cumplir funciones en la Diestrital y el Subcomisario Martín Pino asumió provisoriamente el mando de la Comisaría de Maquinista Savio, hasta tanto se apruebe el traslado de uniformado solicitado por Guerra.

En diálogo con escobarnews.com el Comisario Marcelo Guerra anticipó que los cambios y rotaciones continuarán durante toda esta semana que abarcará, además a personal afectado al servicio de calle de todas las dependencias policiales.

Fuente: escobarnews.com