Darse cuenta con Graciela Dufau y Antonio Grimau
El Teatro Municipal fue colmado de vecinos

noticias actualidad cultura sociedad politica municipalidad partido escobarLas instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari fueron colmadas de vecinos que asistieron para presenciar, en forma gratuita, una obra con la participación de Graciela Dufau y Antonio Grimau.

Bajo la modalidad de teatro leído se desarrolló la obra “Darse Cuenta”, que planteaba la temática de las distintas adicciones que se manifiestan en la sociedad actual.

Ante un numeroso público los consagrados actores, compartieron el escenario con nuestros talentos locales.

En esta novedosa propuesta se desarrollaron situaciones como la adicción al alcohol, en el papel interpretado por Graciela Dufau, a través del cual se cuenta la historia de una mujer que llega a alcohólicos anónimos después de un tiempo de luchar sola contra su adicción, en la que cayó a causa de la soledad y de su extrema debilidad para enfrentar las circunstancias de su vida, que la pusieron reiteradas veces en situaciones lamentables.

En forma previa a la presentación, los artistas fueron recibidos por autoridades municipales, quienes entregaron un presente al director de la obra, Hugo Urquijo, como recuerdo de su visita al Partido de Escobar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio

 

 Copyright © 2008 escobarnews  Reservados todos los derechos
Acerca de nosotros - Como anunciar - Sitemap
Contacto: (011) 15-6695-5508 
info@escobarnews.com
enlaces