Olimpia, la nueva revista deportiva de Escobar
7 de agosto de 2012


Pablo Gamarra, Director del magazine zonal , dialogó con escobarnews.com sobre esta novedosa propuesta donde el deporte es el único protagonista.
 

 

 

 

 

Desde el pasado viernes 3 de agosto, la revista deportiva zonal Olimpia comenzó su distribución en todos los kioscos del partido de Escobar con una buena respuesta por parte de los lectores ávidos de noticias deportivas.

En su primer número, Olimpia dejó en claro que se trata de un producto de excelente calidad, donde el deporte puede ser vivido por los lectores de una manera dinámica en cada una de las distintas disciplinas abordadas.

Pablo Gamarra, Director del magazine deportivo mensual, dialogó con escobarnews.com sobre esta novedosa iniciativa que, junto a Gastón Hereñu y Daniel Bianchi, fueron dando forma durante los últimos meses y que hoy se hizo realidad.

"Esta iniciativa tuvo su génesis en la redacción del semanario El Mensajero -la publicación fundada por su padre 25 años atrás- donde quienes hoy formamos el staff de Olimpia detectamos una demanda en el rubro deportivo. Lo que primero comenzó siendo una sección, se transformó en un suplemento deportivo que edición, tras edición fue creciendo, marcando esa avidez del lector por noticias deportivas" señaló Gamarra.

De Olimpia se destaca, además de la diversidad de las disciplinas tratadas, su impresión total a color. En este sentido Gamarra subrayó que "todas las disciplinas, para nosotros, están en un mismo pie de igualdad, y al apostar al color en toda la publicación evitamos que un deporte se destaque sobre otro por salir en color o en blanco y negro. De esta manera le damos la importancia que los protagonistas se merecen, independientemente del nivel de convocatoria que tenga su disciplina. Así, destacamos también el esfuerzo que muchas veces hace un deportista en atletismo, por ejemplo, una disciplina menos masiva que el fútbol o el básquet".

Además anticipó que Olimpia en cada edición irá incorporando distintas columnas escritas por los propios protagonistas del deporte local, consultorios médicos y consejos deportivos, entre otras novedades que el lector irá descubriendo en cada número.

Comprendiendo la dinámica cotidiana que tiene el deporte, Gamarra anticipó que "vamos a tener un contacto más frecuente con nuestros lectores a través de un soporte web que se está construyendo actualmente y por medio de las redes sociales".

"Queremos mantener al lector al tanto de todo lo que vaya sucediendo en el deporte" enfatizó.

En relación al grupo de trabajo, Gamarra remarcó que "más allá de los roles que pueda cumplir cada uno en el staff de Olimpia, tenemos como política laburar de manera horizontal, en una suerte de consejo de editorial".

 

Fuente: escobarnews.com

escobarnews.comon


Follow Me on Pinterest

ATENCION: Los comentarios de cada nota son responsabilidad de su autor, escobarnews.com no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en ellos. Ante cualquier agravio y/o insulto comunicarse a info@escobarnews.com y el mensaje será dado de baja en las próximas 48 hs.

 


 

 

 

 

 


 


Copyright © 2008 Media Point Comunications - Reservados todos los derechos - Contacto: (011) 15-5303-3915 Nextel ID 671*2586 - info@escobarnews.com